MEDICINA ESTÉTICA DE LA PIEL


PROFHILO
prohilo

Profhilo es el nuevo tratamiento para combatir el envejecimiento facial mediante BIORREMODELACIÓN, o la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea, siendo seguro, que no produce efectos secundarios y con el que conseguimos un efecto HIDROLIFT, es decir hidratación y remodelación. Es un aliado a la hora de combatir el envejecimiento y la laxitud cutánea, siendo el grado de satisfacción del médico y del paciente después del tratamiento muy alto.

No debemos olvidar que la prevención es fundamental, por ello debemos cuidarnos y empezar con los tratamientos antes de que los signos del envejecimiento aparezcan.

Se basa en una tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Esta tecnología permite obtener una concentración de ácido hialurónico única en el mercado.

Los complejos híbridos consiguen una doble acción:

Acción hidratante y estimulante (ligada al bajo peso molecular).

Acción de soporte de la dermis (ligada al alto peso molecular).

En nuestra clínica unimos la mejor técnica con el mejor producto, y así conseguir el mejor resultado.

La remodelación de la laxitud cutánea se obtiene gracias a las características únicas de Profhilo en sólo dos sesiones, con un mes de intervalo, utilizando sólo 5 puntos de inyección por hemicara. Estos 5 puntos individualizan 5 áreas de la cara donde se encuentra una red capilar y linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto en las áreas malar (pómulo) y submalar, por la ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas, lo que disminuye el riesgo de hematomas. También se utiliza como tratamiento de la laxitud del cuello, mejorando la flaccidez del mismo, consiguiendo elevado efecto hidratante y restructurante.

Indicaciones del Profhilo:

– Está recomendada para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas…

-Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial

-Mejora la flacidez de cara, cuello y escote

-Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

Las ventajas que nos aporta este producto son:

-El riesgo de producir hematomas disminuye, ya que sólo se realiza la infiltración en 5 puntos de entrada y no son necesarios los numerosos micropinchazos que suele conllevar la mesoterapia convencional.

-Es un tratamiento indoloro, ya que utilizamos crema anestésica en l zona del pinchazo. La piel recobra la luminosidad y jugosidad perdida, produce un efecto tensor y en definitiva, nos ayuda a conseguir una piel más joven y con aspecto saludable, que comienza a hacerse patente a partir de los 3 o 4 días de haber relizado el tratamiento.

Si desea más información acuda a consulta o llámenos al 957477147 o al 618968041, le asesoraremos sin compromiso.

prohilo
prohilo
BOTOX
botox

La toxina Botulínica es un tratamiento que consiste en infiltrar en la piel un líquido que contiene proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. No es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.La infiltración de Toxina Botulínica es un tratamiento seguro que no requiere prueba de alergia. En EEUU se utiliza desdehace años con resultados excepcionales. La dosis administrada es muy baja y no se acumula con los años, es decir, nuestro organismo la reabsorbe y la elimina vía renal. El tratamiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia ya que es indoloro. Consiste en introducir con una aguja muy fina unas gotas del producto en la piel, de forma muy superficial, en el área donde existen arrugas faciales de expresión.

Inmediatamente después del tratamiento no se observa ningún cambio apreciable y se puede retomar la vida laboral sin señales de haber realizado el tratamiento. Los efectos empiezan a notarse a las 48-72 horas y es máximo a los 15 días. Es a los 15 días cuando conviene una visita de control para valorar si es necesario realizar un retoque. Durante 12-14 semanas, se mantiene elefecto obtenido y a partir de eses momento se reinicia un ligero movimiento muscular que se hace más evidente a los 6 meses, momento en el que se puede realizar un nuevo tratamiento.tiene una duración de unos 15 a 30 minutos aproximadamente. La realización del tratamiento es en la consulta.

Aunque no es frecuente, existe la posibilidad de que se produzca un pequeño hematoma, que se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Este centro está autorizado por la Consejería de Salud para la aplicación de toxina botulínica.

RELLENOS FACIALES

La piel constituye nuestra primera línea de contacto con el exterior. Concretamente la piel facial es más susceptible de sufrir los efectos del tiempo, lo que provoca la pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras en general conforme avanzan los años. Este deterioro se traduce en la aparición de líneas de expresión que darán lugar a las arrugas que surgen en distintas zonas como las periorbitarias (alrededor de los ojos), las peribucales (alrededor de la boca), en el entrecejo, en las comisuras labiales o en el “rictus” o surco nasogeniano. La edad pone también de manifiesto otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen (por afectación del periostio, músculo y grasa), propia del envejecimiento, en labios, pómulos, etc.En la actualidad existen técnicas que tienen como objetivo eliminar arrugas y disimular cicatrices, redondear pómulos, mejillas o mentón. Sin embargo uno de los usos más populares en los últimos años es la aportación de volumen a los labios.El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.Dependiendo de la profundidad de la arruga, se puede recurrir a diferentes grosores de aguja y de formulación, permitiendo así adaptar el producto a las necesidades del paciente.

Actualmente con el ácido hialurónico, podemos disimular el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo, de una manera sencilla, un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos. Los materiales utilizados son totalmente compatibles con el organismo e imperceptibles al tacto, características que permiten conseguir un resultado natural y permanente. La técnica de relleno mediante ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas, corregir las arrugas en la zona superior del labio, corregir las arrugas del entrecejo, disminuir el rictus facial, sin modificar la expresión, mejorando el estado y la calidad de la piel en general.

Rellenos faciales
MESOPLASTIA
Mesoplastia

La mesoplastia es el tratamiento por excelencia de rejuvenecimiento facial. Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos para obtener una piel más tersa y luminosa, atenuar las arrugas y mejorar el aspecto externo de la piel, siempre respetando la naturalidad del rostro. Se trata de un tratamiento hecho a medida del paciente, basándose en un diagnóstico personalizado en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres, los cuales son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas.

La mesoplastia facial consiste en infiltrar en la dermis un cóctel de diferentes sustancias que estimulan la producción de fibroblastos (células que producen colágeno), la construcción de columnas tensionales y combaten la flacidez para reparar e hidratar los tejidos, regenerar volumen, corregir surcos y depresiones de la piel, y atenuar las arrugas de expresión. El tratamiento no tiene efectos secundarios salvo ligeras rojeces o algún pequeño hematoma, con lo que el paciente, con un toque de maquillaje, puede retomar su actividad normal el mismo día.

PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento)
Prfg

El tratamiento estético con Plasma Rico en Factores de Crecimiento “PRGF®” se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging Facial). Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bioestimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos. La obtención del plasma rico en factores de crecimiento es sencilla: basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el plasma rico en factores de crecimiento en la piel de cara escote y cuello para estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento y así conseguir un aspecto más Joven. Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

PELLING

El peeling es un procedimiento ambulatorio que consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel para conseguir la renovación de sus capas, lo que favorece su consistencia, una uniformidad del pigmento (color) y una mayor hidratación. Peeling significa “descamar”, es decir, eliminar por exfoliación el estrato superficial de la piel. Según la sustancia utilizada se producirán distintos niveles de actuación y se corregirán defectos más o menosprofundos. La elección vendrá determinada por factores como el tipo de piel, el historial clínico general, la edad y el estado cutáneo. Los resultados del tratamiento son: la disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Las manchas disminuirán progresivamente hasta desaparecer.

Los peelings pueden ser superficiales, medios o profundos dependiendo de la profundidad a la que penetra la sustancia utilizada:

· Superficiales, por medio de alfa hidroxiácidos (AHA): Cítricos, glicólico, láctico, mandélico, salicílico. Se utilizan para eliminar la capa más externa de la piel con lo que se consigue alisar y mejorar la textura de la piel dañada por el sol.

Medios, por medio de ácido tricloroacético (TCA), mediante el cual se consigue una exfoliación y aceleración del proceso de renovación natural de la piel, logrando atenuar las arrugas, disminuir las cicatrices de acne y unificar el tono de la piel.

Pelling