Reconstrucción Mamaria

La reconstrucción mamaria es uno de los procedimientos quirúrgicos actuales más seguros y satisfactorios para sus clientes. Tiene como objetivo recuperar la imagen corporal alterada, facilitando la vida de los pacientes y mejorando de tal modo su estabilidad emocional.

La reconstrucción mamaria busca proporcionar un aspecto natural a la mama alterada, incluyendo tanto la aureola como el pezón. También ofrece la posibilidad de eliminar la necesidad de usar prótesis externa de relleno para las prendas de vestir que lo requieren, como bañadores o escotes.

Esta opción es una de las más requeridas por los clientes, ya que la intervención de reconstrucción no interviene en los tratamientos médicos que puedan estar llevándose a cabo, como quimioterapia o radioterapia. Este procedimientos tampoco interfiere con futuros estudios que puedan requerir las revisiones.

El resultado final suele ser uno de los más satisfactorios dentro de la cirugía, pues proporciona una mayor comodidad y mejora de imagen en la vida diaria del cliente. La recuperación estará guiada por nuestros especialistas y se llevará un seguimiento continuo tras la operación.

La reconstrucción mamaria puede llevarse a cabo cuando desee la paciente, aunque es aconsejable siempre una previa revisión del estado de la misma. Nosotros estamos disponibles para cualquier duda, ofreciendo atención personalizada y disponibilidad siempre que lo requiera. Nuestro equipo de expertos analizará vuestro caso y valorará las distintas opciones, siempre bajo el deseo del cliente.

Llámenos para cualquier duda o consulta a 957 477 147 o 618 968 041. Le asesoraremos sin compromiso.