El Restylane Vital es un tratamiento innovador revitalizante de la piel a base de ácido hialurónico. Este gel es uno de los tratamientos más eficaces y avanzados que existen actualmente en el mercado y con resultados visibles desde el primer tratamiento. La contaminación, la alimentación y el estrés la que estamos sometidos estropean nuestro aspecto, con este producto hay una solución a estos problemas con un tratamiento progresivo que recupera el brillo natural de la piel.

Este tratamiento está indicado para cualquier tipo de pieles, maduras y jóvenes, tanto para hombres como para mujeres, de tal forma que corrige, previene y mantiene, mejorando de forma considerable la calidad de la piel. Se realiza en diferentes zonas corporales como facial, cuello, escote y manos.

Las indicaciones de este tipo de tratamiento son:

  • Refuerza la hidratación la piel de forma más duradera.
  • Proporciona mayor suavidad, elasticidad y firmeza a la piel, disminuyendo la rugosidad y las líneas de expresión.
  • Consigue una piel más tonificada.
  • Mejora el fotoenvejecimiento de la piel.
  • Disminución de las cicatrices por acné.

El tratamiento consiste en múltiples inyecciones con microdepósitos de un gel de ácido hialurónico debajo de la piel a unos 3-4 mm de profundidad..

El número de sesiones se debe individualizar tu caso según se trate de piel madura y/o fotoenvejecida, o joven.

Los pacientes con skinbooster se muestran muy satisfechos con el tratamiento, de tal forma que al 96% le gustaría repetir o continuar el tratamiento.

Si deseas una piel muy hidratada y brillante este es tu tratamiento. Consúltanos y valoraremos el tratamiento adaptado a las necesidades de tu piel.