Medicina estética de la Piel

No debemos olvidar que la prevención es fundamental, por ello debemos cuidarnos y empezar con los tratamientos antes de que los signos del envejecimiento aparezcan.

Se basa en una tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Esta tecnología permite obtener una concentración de ácido hialurónico única en el mercado.

Los complejos híbridos consiguen una doble acción:

Acción hidratante y estimulante (ligada al bajo peso molecular).

Acción de soporte de la dermis (ligada al alto peso molecular).
En nuestra clínica unimos la mejor técnica con el mejor producto, y así conseguir el mejor resultado.

La remodelación de la laxitud cutánea se obtiene gracias a las características únicas de Profhilo en sólo dos sesiones, con un mes de intervalo, utilizando sólo 5 puntos de inyección por hemicara. Estos 5 puntos individualizan 5 áreas de la cara donde se encuentra una red capilar y linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto en las áreas malar (pómulo) y submalar, por la ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas, lo que disminuye el riesgo de hematomas. También se utiliza como tratamiento de la laxitud del cuello, mejorando la flaccidez del mismo, consiguiendo elevado efecto hidratante y restructurante.

Indicaciones del Profhilo:

– Está recomendada para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas…

-Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial

-Mejora la flacidez de cara, cuello y escote

-Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

Las ventajas que nos aporta este producto son:

-El riesgo de producir hematomas disminuye, ya que sólo se realiza la infiltración en 5 puntos de entrada y no son necesarios los numerosos micropinchazos que suele conllevar la mesoterapia convencional.

-Es un tratamiento indoloro, ya que utilizamos crema anestésica en l zona del pinchazo. La piel recobra la luminosidad y jugosidad perdida, produce un efecto tensor y en definitiva, nos ayuda a conseguir una piel más joven y con aspecto saludable, que comienza a hacerse patente a partir de los 3 o 4 días de haber relizado el tratamiento.

Si desea más información acuda a consulta o llámenos al 957477147 o al 618968041, le asesoraremos sin compromiso.