Profhilo

Profhilo es el nuevo tratamiento para combatir el envejecimiento facial mediante BIORREMODELACIÓN, o la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea, siendo seguro, que no produce efectos secundarios y con el que conseguimos un efecto HIDROLIFT, es decir hidratación y remodelación. Es un aliado a la hora de combatir el envejecimiento y la laxitud cutánea, siendo el grado de satisfacción del médico y del paciente después del tratamiento muy alto.

No debemos olvidar que la prevención es fundamental, por ello debemos cuidarnos y empezar con los tratamientos antes de que los signos del envejecimiento aparezcan.

Se basa en una tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Esta tecnología permite obtener una concentración de ácido hialurónico única en el mercado.

Los complejos híbridos consiguen una doble acción:

  •         Acción hidratante y estimulante (ligada al bajo peso molecular).
  •         Acción de soporte de la dermis (ligada al alto peso molecular).

En nuestra clínica unimos la mejor técnica con el mejor producto, y así conseguir el mejor resultado.

La remodelación de la laxitud cutánea se obtiene gracias a las características únicas de Profhilo en sólo dos sesiones, con un mes de intervalo, utilizando sólo 5 puntos de inyección por hemicara. Estos 5 puntos individualizan 5 áreas de la cara donde  se encuentra una red capilar y linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto en las áreas malar (pómulo) y submalar, por la ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas, lo que disminuye el riesgo  de hematomas.

También se utiliza como tratamiento de la laxitud del cuello, mejorando la flaccidez del mismo, consiguiendo elevado efecto hidratante y restructurante.

INDICACIONES:

  • Está recomendada para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas…
  • Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial
  • Mejora la flacidez de cara, cuello y escote
  • Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

 

RECOMENDACIONES PREVIAS AL TRATAMIENTO

Durante la semana previa al tratamiento no deberá consumir ácido acetil salicílico (aspirina®), ibuprofeno, diclofenaco (voltarén®), para intentar evitar sangrado y aparición de hematomas.

Si necesitara algún analgésico deberá utilizar paracetamol, gelocatil®, nolotil®, o si presenta duda o alguna patología o enfermedad en la que sea necesario tomarlo consúltenos.

RECOMENDACIONES POSTRATAMIENTO: Ninguna.