Abdominoplastia Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Después de varios embarazos o de una pérdida de peso importante, la pared abdominal pierde firmeza y elasticidad. Con la Abdominoplastia Cordoba realizada en la clínica del Dr. Eladio García, se puede eliminar el exceso de grasa y piel. Además de tensar los diversos músculos que forma la pared abdominal. Con ello vamos a reconstruir y moldear nuestra cintura, el tronco y el abdomen perdido.

Esta técnica quirúrgica ha de ser realizada por profesionales. En la clínica del Dr. Eladio el equipo médico está especializado y tiene los conocimientos necesarios y requeridos para poder realizar las diferentes intervenciones y servicios que se ofrecen.

La Abdominoplastia Cordoba es una técnica quirúrgica demanda tanto por mujeres como por hombres. Lucir un cuerpo como nos gusta, nos aporta seguridad. Vivimos en una sociedad dónde nos gusta llevar una alimentación equilibrada y mantener un cuerpo sano y con buena apariencia.

A partir de cierta edad, el metabolismo cambia, las grasas se acumulan en el abdomen o en las caderas. Además la pérdida de peso es mucho más lenta, nuestro cuerpo tiene menos hormonas y eso se nota en la eliminación de grasas. La abdominoplastia, un cambio en nuestra alimentación, ejercicio moderado y adaptado a nuestra edad puede ser la solución.

Precio Abdominoplastia Cordoba

Si quieres realizarte una Abdominoplastia Cordoba y no sabes en qué consiste la intervención, cuales son los pasos a seguir antes y después de la cirugía. No lo dudes y pide cita en la Clínica del Dr. Eladio García.

Para una primera consulta o cita puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web. Si lo prefieres también nos puedes llamar a los teléfonos 957 477 147 / 618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

Si te decides por realizarte uno de los tratamientos o servicios que ofrecemos, has de tener la tranquilidad que en todo momento estarás controlado y dispondrás de un número de teléfono para poder hacer cualquier duda, consulta o emergencia.

En la clínica del Dr. Eladio García, una vez terminada la intervención o el tratamiento, no dejamos al paciente solo en casa. Siempre tendrá un teléfono para poder consultar sus dudas con profesionales. Hasta que no tenga el alta definitiva, estará en todo momento controlado.

Calidad en el servicio, privacidad en los tratamientos, seguimiento exhaustivo y personalizado son nuestras señas de identidad. No lo dudes y pide una primera cita, comprobarás todo lo que puedes hacer para lucir el cuerpo que te gusta.

¡LLAMA AHORA!