Aumento de senos Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Aumento de senos Córdoba - Eladio GarcíaSi estás pensando hacerte una intervención de aumento de senos Cordoba, confía en la experiencia y en la profesionalidad del Dr. Eladio García y su equipo. Cuando un paciente llega a la clínica con algún “problema” nuestro objetivo es solucionarlo. Hacer que se sienta bien, cómodo y le guste la imagen que ve de su cuerpo.

Un aumento de senos Cordoba, se debe realizar con un estudio previo de la constitución de la paciente.

Un pecho demasiado voluminoso puede no gustarnos o provocar dolores de espalda. El equipo del Dr. Eladio García, siempre aconsejará cual es la prótesis ideal para cada paciente.

Además podrás visualizar como quedará tu cuerpo después de la intervención con el simulador 3D. Lo último en tecnología, tratamientos y técnicas lo puedes encontrar en la clínica del Dr. Eladio.

Hacerse un aumento de senos Cordoba necesita una intervención quirúrgica. Antes de pasar por quirófano se han de realizar varias pruebas.

En la clínica del Dr. Eladio, antes de realizar cualquier tratamiento se hace un estudio al paciente, en el caso de aumento de pecho, se recomienda una prótesis que sea proporcional al cuerpo de la paciente. Además estas prótesis son de calidad, pasan diversos controles según exigen la normativa.

Operacion Aumento de Senos CordobaOperacion Aumento de Senos Cordoba - Eladio García

La calidad en el servicio, el trato personalizado y los más novedosos tratamientos. Hace que sea el equipo del Dr. Eladio uno de los más demandados para realizarse tratamientos estéticos. Uno de nuestros objetivos es que el paciente cuando acude nuestra clínica, durante el proceso nunca se sienta solo.

El paciente puede realizar las consulta que considere necesaria antes y después de la intervención. Durante el posoperatorio, cuando esté en casa tendrá un número de teléfono al que podrá llamar cuando tenga una consulta sobre la evolución de su intervención. Además el equipo médico realiza un seguimiento de todos los pacientes.

Otro factor a tener en cuenta cuando vamos a realizarnos un tratamiento estético, es la discreción del personal médico. En este caso la discreción y la profesionalidad del personal de clínica está garantizado.

Para una primera cita o consulta no dudes en rellenar el cuestionario que aparece en la web. Si lo prefieres también nos puedes llamar a los teléfonos 957 477 147 / 618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

No lo dudes y si estás pensando hacerte un aumento de pecho e incluso una reducción, o cualquier otro tratamiento estético, acude a clínicas especializadas. Ponte siempre en manos de un médico especializado en cirugía estética. Solo así te vas a asegurar de tener los más novedosos tratamientos, el mejor servicio y calidad en los productos. No corras riesgos ni pongas tu salud en peligro, confía unicamente en profesionales.

¡LLAMA AHORA!