Aumento de pecho Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Aumento de pecho Córdoba - Eladio GarcíaEn la clínica del Dr. Eladio García y su equipo el aumento de pecho Cordoba, ha de conseguir dos objetivo. Que la paciente se sienta bien con su intervención y que la nueva mama tenga la forma y el volumen idóneo para la edad, constitución y peso. Un pecho demasiado grande para una constitución pequeña, puede acarrear problemas y dolores de espalda.

En una intervención de aumento de pecho Cordoba, se corren los riesgos típicos de cualquier intervención quirúrgica. Pero lo importante de esta intervención es la calidad de los implantes. Estos han de pasar unos exahustivos controles de calidad. Se han de colocar perfectamente para evitar cualquier complicación posterior.

Si quieres hacerte un aumento de pecho Cordoba, y no te gusta correr riesgos ven a la clínica del Dr. Eladio García. Aquí te vas ha encontrar a un equipo de profesionales, cualificados y con la experiencia necesaria para que tu intervención sea todo un éxito.

Ademas con el simulador en 3D, podrás hacerte una idea de cómo quedará tus nuevos senos. Es muy importante la comunicación con el equipo médico. Tanto antes como después de la intervención.

En la clínica podrás realizarte tanto el aumento de pecho, si tienes poco. Como una reducción si tienes mucho pecho. Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta bien con su cuerpo.

Operacion Aumento de pecho Codoba Operacion Aumento de pecho Codoba - Eladio García

Cuando una paciente acude a nuestra consulta por primera vez, no se siente sola. Está acompañada en todo momento y se le responde a todas sus dudas. Después de la operación ese trato tan personal sigue siendo igual. Después de una intervención te realizará un seguimiento y estarás en contacto con un profesional para resolver cualquier consulta durante el posoperatorio.

Otra característica es la discreción y la información. Respondemos a todas las preguntas que necesites, resolvemos todas tus dudas. El día de la intervención y los días posteriores no estarás sola. Creemos que esto es necesario para tu tranquilidad, si conoces todos los pasos a seguir antes y después de la cirugía, estarás mejor.

Para una primera cita o consulta no dudes en rellenar el cuestionario que aparece en la web. Si lo prefieres también nos puedes llamar a los teléfonos 957 477 147 / 618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

Calidad en el servicio antes, durante y después de la intervención son unas de las múltiples ventajas que recibirás si confías en la profesionalidad del Dr. Eladio García y su equipo. Información, trato personalizado, seguimiento posoperatorio. Y sobre todo calidad en los productos y en los implantes. No lo dudes, si te gustaría hacerte un aumento de pecho, confía solo en profesionales de la medicina, no corras riesgos y pongas en peligro tu salud.

¡LLAMA AHORA!