Blefaroplastia Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

La mirada dice tanto de nosotros que unos parpados caídos pueden ocasionar mal estar en la persona que lo padece. Con el paso de los años tanto el rostro como el cuerpo va envejeciendo. La piel se vuelve menos elástica y se produce una caída en la piel de los párpados. Con la Blefaroplastia Cordoba, podemos solucionar ese problema.

La Blefaroplastia Cordoba, es una de las técnicas más solicitadas por ambos sexos, en la clínica del Dr. Eladio García. Esta técnica consiste en reparar la piel de los párpados. Cortar, tensar o subir la piel que rodea el párpado. Dependiendo de la persona se realiza un tratamiento u otro.

A veces los pacientes acuden a practicarse la cirugía por motivos estéticos. Les gustaría volver a tener la mirada de antes. Esto le aporta seguridad y les hace sentir mejor. En otras ocasiones los motivos son por salud.

Algunos pacientes han dejado que sus párpados caigan tanto que les dificulta la visión. En esos casos el paciente accede a realizarse la intervención. Solo así puede evitar estar continuamente en el oculista con infecciones o con perdida del campo de visión.

La Blefaroplastia Cordoba es una técnica sencilla para el cirujano experimentado. La mirada dice mucho de nosotros. Una intervención mal realizada puede quitar de nuestra cara los signos de expresión que dice tanto de nosotros y de nuestra personalidad.

Operacion Blefaroplastia Cordoba

Cuando quieras realizarte una blefaroplastia, un lifting facial, rinoplastia… no lo dudes y acude siempre a las clínicas especializadas. Clínicas como la del Dr. Eladio García y su equipo, donde un médico titulado y cualificado, realizará el tratamiento, con un seguimiento personalizado después de la intervención.

No lo dudes y solicita una primera cita rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. También puedes solicitar una consulta o cita llamando al 957 477 147/618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

Un tratamiento estético puede proporcionarnos más autoestima y más confianza. Mirarse al espejo y ver reflejada la imagen de nuestro cuerpo y que nos guste, nos va a aportar seguridad en nuestro día a día.

Tenga en cuenta que para que eso ocurra ha de recurrir a clínicas médicas estéticas. No se la juegue, confíe en la experiencia del Dr. Eladio García y su equipo. Seguro que encontrará el tratamiento para que vuelva a lucir una expresión o un cuerpo como le gusta.

¡LLAMA AHORA!