Cirugia Facial Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Si no te gusta la forma de tu nariz, si no quieres tener el párpado tan caído o te gustaría eliminar esas arrugas de expresión. Tienes la oportunidad de hacerlo con la Cirugia Facial Cordoba, en la clínica del Dr. Eladio García.

Los especialistas en medicina estética como el Dr. Eladio, disponen de un amplio servicio de tratamientos estéticos, plásticos y de reconstrucción del rostro. Con la Cirugia Facial Cordoba podemos cambiar esa parte de nuestro rostro que no te agrada.

También podemos reconstruir parte de nuestra fisionomía que ha sufrido una malformación o deterioro a consecuencia de un accidente o una larga enfermedad.

En la clínica del Dr. Eladio estarás en las mejores manos para realizarte un lifting para eliminar las arrugas más pronunciadas o una blefarosplastia, la Cirugia Facial Cordoba es uno de los servicios junto con el aumento de pecho, mas demandados .

Hace unos años realizarse una cirugía facial era típico del los profesionales del cine o de la televisión. Después comenzó a popularizarse entre las personas más conocidas o con un alto poder adquisitivo y sobre todo entre las del sexo femenino. En la actualidad realizarse un retoque facial o corporal está al alcance de muchas personas Y además de los dos sexos, tanto hombres como mujeres acuden a nuestra clínica para poder borrar esas arrugas o imperfecciones que el paso del tiempo el sol y el ritmo de vida que llevamos queda reflejado en nuestro rostro.

Clinica Cirugia Facial Cordoba

Si te gustaría realizarte una pequeña cirugía facial o corporal no lo dudes y solicita una primera cita rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. También puedes hacerlo llamando a los teléfonos 957 477 147 / 618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

La cirugía facial se ha de realizar por médicos cualificados y con experiencia. Un mal resultado puede ocasionarnos un gran disgusto, sin mencionar problemas de salud. En la clínica del Dr. Eladio García no solo estarás en manos de los mejores profesionales. Si no que además, antes de realizar la intervención, podrás ver en un simulador de 3D cuales serán los resultados.

No juegues con tu salud ni con tu físico. Acude a clínicas de profesionales, tanto tu economía, como tu salud y bien estar, han de estar en manos de profesionales. Si quieres olvidarte de esas arrugas tan profundas, las ojeras o realizarte un aumento o reducción de pecho. Confía en la clínica del Dr. Eladio el personal de administración concretará una cita con el equipo médico.

¡LLAMA AHORA!