Cirugia Plastica Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Se suele confundir la Cirugia Plastica Cordoba con la estética. Ambas son para mejorar la imagen de la persona. Pero un cirujano plástico es un especialista en la medicina. Un especialista estético es recomendable que para ciertos tratamientos sea un médico, pero para otros no es necesario. De ahí que se puedan ver tantos centros estéticos que realizan tratamientos sin supervisión médica.

La cirugía plástica es un tratamiento invasivo. El quirófano y los productos han de ser supervisados y realizado por un médico. Si quieres tener buenos resultados te has de poner en manos de profesionales.

En la clínica de Cirugia Plastica Cordoba del Dr. Eladio García, antes de realizar un intervención plástica. Se realiza un estudio detallado, solo así se puede conseguir lo que el paciente quiere y espera. Además dependiendo del tratamiento podrás ver en el simulador de 3D como será el resultado final.

En algunos casos es fundamental que cirujano y paciente realicen varias sesiones para que el resultado sea favorable para el paciente, siempre se recomienda tener una consonancia con su cuerpo. En el caso de aumento de pecho por ejemplo, el cirujano recomendará cual es la prótesis más recomendable.

Clinica de Cirugia Plastica Cordoba

Si estás pensando acudir a una clínica para realizarte una Cirugia Plastica Cordoba. Y te gustaría tener seguridad durante la intervención, no lo dudes y acude a la Clínica del Dr. Eladio García.

Para una primera consulta o cita, puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web. O bien si te resulta más cómodo puedes llamar a los teléfonos 957 477 147 / 618 968 041. También puedes acudir a la consulta situada en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

Una de las características principales de la clínica y del equipo del Dr. Eladio García es la discreción. Además antes, durante y sobre todo después de la cirugía se realiza un seguimiento personalizado. Los pacientes que acuden a la clínica no se sienten en ningún momento solos, siempre tendrás un número de teléfono al que llamar en caso de duda o necesidad.

Si quieres realizarte un retoque estético, no lo dudes y confía en el equipo de profesionales cualificados que vas a encontrar en la clínica del Dr. Eladio García. En ellas vas a poder contar con lo último en tecnología aplicada a la estética y los más novedosos tratamientos. Estar en continua formación para ofrecer lo ultimo en cirugía plástica es nuestro objetivo.

¡LLAMA AHORA!