Cirugia Reconstructiva Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

El objetivo de la Cirugia Reconstructiva Cordoba del Dr. Eladio García y su equipo es mejorar el aspecto de la persona que ha sufrido un accidente, que pueda presentar una malformación congénita, una tumoración, quemaduras…

La Cirugia Reconstructiva Cordoba, requiere práctica y técnica. Además de estos dos factores principales, en la clínica del Dr. Eladio García también tendrás, lo último en tecnología aplicada a la estética. Uno de los objetivos principales es ofrecer lo mejor, las técnicas menos agresivas y los productos de mayor calidad.

Cuando un paciente acude a la clínica con un problema ya sea para una reconstrucción, una cirugía de aumento de pecho o un lifting facial. Siempre se realiza un estudio previo sobre su densidad osea, su constitución. Luego en el simulador de 3D se recrea como sería el aspecto final tras la Cirugia Reconstructiva Cordoba. Así el paciente conoce en todo momento cual sera el resultado final, tras la intervención.

Si has sufrido un accidente o te han quedado secuelas físicas después de pasar una larga enfermedad. No lo dudes y acude a los profesionales de la cirugía. Volver a tener el cuerpo o el físico que se tenía antes de la enfermedad o accidente nos hace superar el trauma mucho mejor. La estabilidad mental es necesaria y fundamental en estos casos.

Clinica Cirugia Reconstructiva Cordoba

En la clínica del Dr. Eladio García, vas a encontrar a un equipo de profesionales, cualificados para realizar los diferentes servicios que se ofrecen.

Una de las características de la clínica del Dr. Eladio García es la discreción con los paciente y el acompañamiento hasta el final del tratamiento. Cuando se realiza una intervención, y el paciente pasa su posoperatorio en casa, no estará solo. En todo momento tendrá un número de teléfono al que podrá llamar para solicitar información o comentar cualquier novedad en su evolución.

Después de una intervención y de pasar unas horas prudenciales en la clínica. El paciente se irá a su domicilio. Está comprobado que dónde mejor y más rápido se recupera un paciente es en su casa. Siempre que siga las pautas y recomendaciones de equipo médico.

No lo dudes y solicita una primera cita rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. Si te resulta más cómodo puedes solicitar la consulta o la cita llamando al 957 477 147/618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

¡LLAMA AHORA!