Cirujano Plastico Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Cirujano Plastico Cordoba - EladioUn Cirujano Plastico Cordoba como el Dr. Eladio García realiza cirugía estética y reconstructiva. Estar conforme con nuestro propio rostro y cuerpo es el objetivo de la cirugía plástica.

A consecuencia de la edad o de los cambios de peso, la piel pierde elasticidad, se vuelve más flácida, aparecen las primeras arrugas profundas… todo eso se puede corregir con los diversos tratamientos estéticos.

En la clínica del Dr. Eladio García, médico Cirujano Plastico Cordoba, podrás realizarte los tratamientos que necesitas para lucir un rostro y un cuerpo saludable.

A pesar de llevar una alimentación variada, saludable y realizar ejercicio. Llega un momento en que nos puede afectar los trastornos hormonales, sobre todo a las mujeres. En estos casos el uso de la cirugía es lo único que puede hacer que nuestro cuerpo vuelva a lucir como nos gusta.

Un Cirujano Plastico Cordoba como el Dr. Eladio García no va a realizar la operación y se “olvidarse” del paciente. En su clínica estarás en todo momento en contacto telefónico con un profesional cualificado para resolver cualquier consulta que puedas tener durante el posoperatorio.

Cuando quieras realizarte un tratamiento estético, o una reconstrucción, asegúrate de estar siempre rodeado de profesionales. Los tratamientos estéticos en manos de profesionales dan los resultados esperados, en manos inexpertas puede ocasionar más daños que beneficios.

Cirujia Estetica Cordoba

Cirujia Estetica Cordoba - EladioNo lo dudes si buscas calidad en el servicio y quieres contar con profesionales durante tu intervención. Solicita una primera cita rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. También lo puedes hacer llamado a los teléfonos 957 477 147/618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

En la Clínica del Dr. Eladio García, antes de realizar cualquier intervención o tratamiento, se realiza una estudio detallado del paciente. Solo así cuando se conoce su estructura osea, su compresión y su edad, se puede realizar con el simulador 3D una visión de cómo seria el resultado final.

Si después de una larga enfermedad o de un accidente que ha podido dejar secuelas, te gustaría volver a estar como antes. En la clínica del Dr. Eladio García puedes iniciar la recuperación total física, siempre que sea posible.

Si lo que te gustaría es realizarte un aumento o reducción de mamas. Rebajar grasas acumuladas en el abdomen o muslos. Retocar la nariz o subir el párpado entre otros servicios, no lo dudes y pide una primera cita, estarás en manos de profesionales.

¡LLAMA AHORA!