Clínica Estética Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Cuando estés buscando una Clinica Estetica Cordoba para realizarte un tratamiento estético confía en profesionales del sector. Ves a clínicas especializadas, en las que el equipo médico sea el encargado de realizarte las pruebas necesarias y el estudio previo al tratamiento.

Si estas buscando una Clinica Estetica Cordoba con esas características, pide una primera cita en la clínica del Dr. Eladio García. La profesionalidad y discreción del Dr. y su equipo te sorprenderán.

En la sociedad actual la imagen se cuida mucho. Nos gusta lucir un cuerpo sano, borrar los signos de la edad, vestirnos con ropa que nos haga sentirnos bien y llevar una alimentación sana. Cada vez son más los gimnasios, centros estéticos y clínicas estéticas que se pueden ver por nuestras ciudades.

Hace unos años la cirugía estética y reparadora estaba al alcance de unos pocos. Con las nuevas tecnología y más médicos especialistas. La medicina estética es mucho más asequible. Además el tabú de hace unos años que era realizarse un retoque, se ha ido.

Si quieres hacerte un tratamiento estético, ven a la Clinica Estetica Cordoba del Dr. Eladio García. La experiencia, discreción y profesionalidad será los encargados de asegurarte que vas a recibir el mejor y más novedoso tratamiento.

Clinica de Medicina Estetica Cordoba

La medicina estética, avanza con la tecnología. Tener lo último en maquinaria y en tratamiento no significa un buen resultado. En la clínica del Dr. Eladio los tratamientos más novedosos y la maquinaría más avanzada han tenido antes que pasar controles de calidad y conocer mediante formación especializada su manejo y su técnica. Solo así pueden asegurar la calidad del servicio.

No lo dudes y solicita una primera cita rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. También puedes solicitar una consulta o cita llamando al 957 477 147/618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

Para cualquier tratamiento estético ponte siempre en manos de profesionales. La medicina estética es una especialidad medica. Un médico estético antes de realizar cualquier intervención pedirá las pruebas necesarias para asegurarse el éxito del tratamiento. Incluso dependiendo de la intervención podrá ver en un simulador 3D cual será el resultado final.

No juegue con su salud, para recibir el tratamiento correcto y obtener los resultados esperados, ponte en manos siempre de especialistas. En la clínica del Dr. Eladio tendrás todo lo que necesitas, especialistas cualificados, máxima discreción y lo ultimo en tecnología y tratamientos.

¡LLAMA AHORA!