Ginecomastia Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Uno de los servicios que más demanda tiene por parte del sexo masculino es la ginecomastia Cordoba. Esta hipertrofia de los pechos es producida por un desarrollo excesivo de la glándula mamaria o por un exceso de grasa. En ambos casos si quieres volver a lucir un torso más “masculino” has de recurrir a la intervención quirúrgica.

En el caso de que estés pensando realizarse una ginecomastia Cordoba cuenta siempre con profesionales. Un médico especializado en la cirugía estética. En la Clínica del Dr. Eladio García vas ha encontrar a un equipo de profesionales cualificados en los diversos servicios y tratamientos.

Cuando la ginecomastia Cordoba aparece durante la pubertad, la causada suele ser un desorden hormonal. El paciente puede sufrir daño psicológico, su autoestima puede estar baja. La ginecomastia va a poner fin a su complejo rápidamente.

Cuando se produce en la edad adulta, la principal causa suele ser la falta de testoterona. También se puede deber a un aumento excesivo de peso.

En la clínica del Dr. Eladio García, podrás realizar todas las preguntas sobre ginecomastia. Qué la produce, cuales son los pasos a seguir para poder lucir el torso que te gusta. Cuales son las recomendaciones del posoperatorio…

Especializado en cirugía plástica el Dr. Eladio García y su equipo serán los encargados de realizar las pruebas necesarias, para poder realizar la intervención. Con el simulador en 3D y dependiendo de la intervención podrás ver como quedará tu cuerpo antes de entrar en quirófano.

Operacion Ginecomastia Cordoba

Para más información sobre las diversas técnicas de cirugía o tratamiento puedes pedir una primera cita. Para ello rellena el cuestionario que aparece en la web. Si lo prefieres también nos puedes llamar a los teléfonos 957 477 147 / 618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

En la clínica del Dr. Eladio García estarás acompañado en todo momento. Sobre todo en el posoperatorio, cuando estés en casa. Allí será donde te puedan surgir dudas sobre el proceso de curación, posibles dolores o molestias. Tendrás un número de teléfono al que podrás llamar para resolver cualquier duda.

No dejar solo al paciente, discreción, calidad en el servicio y en los tratamientos son los objetivos de la Clínica. Cada vez más paciente confían en la experiencia y en el buen hacer del equipo del Dr. Eladio.

Para poder ofrecer lo mejor y lo último en tecnología, estamos en continua formación. El sector de la estética está en auge. Nos importa mucho lucir un cuerpo saludable, sano y como nos gusta. Si podemos evitar los signos del envejecimiento, podemos reducir o aumentar senos y eliminar celulitis. Muchas veces realizar estos tratamientos nos puede hacer sentirnos mejor y nos eleva la autoestima y genera confianza.

¡LLAMA AHORA!