Lifting Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Las arrugas más profunda, la flacidez en los pómulos, ojeras… tienen solución gracias al Lifting Cordoba. Si quieres realizarte unos pequeños retoques para lucir un rostro más joven, saludable y como a ti te gusta. No lo dudes y ven a la clínica del Dr. Eladio García.

Cuando un profesional en la medicina, como el Dr. Eladio y su equipo, va ha realizar un lifting. Tiene en cuenta varios factores, una de ellos es la estructura osea del paciente, el tipo de piel, el estado del músculo… estos y otros pequeños factores que son los que lleva al éxito un Lifting Cordoba.

En el simulador 3D podrás visualizar como quedaría tu rostro después del tratamiento. El Lifting Cordoba es un tratamiento personalizado, dependiendo la profundidad de la arruga, de lo grande de la mancha o de la elasticidad de la piel, se realizará una serie de tratamientos previos, o posteriores.

Se aconseja realizarse el lifting un poco acorde a la edad y a la fisionomía de la cara. Un lifting que nos haga sentir mejor, más joven pero respetando la apariencia del rostro con la del cuerpo.

El lifting en la rostro y escote es muy demandado por mujeres y hombres que empiezan a tener las primeras arrugas profundas. El sol, el estrés, la contaminación en las ciudades, hace que nuestra piel se reseque y se estropee antes de lo normal para nuestra edad.

También puede ocurrir que después de una larga enfermedad o a un tratamiento hormonal o médico la piel pierda elasticidad debido al cambio de peso. En esos casos lo conveniente es realizase un lifting. Pero siempre realizado por un médico especializado y cualificado.

Clinica Lifting Cordoba

No lo dude si quiere realizarte un lifting con garantías de éxito. Solicita una primera cita rellenado el cuestionario que aparece en la web. Si te resulta más cómodo nos puedes llamar por teléfono al 957 477 147/618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

Un lifting puede borrar de tu rostro y escote los signos más pronunciados de la edad, además de lucir una piel más limpia, hidratada y tersa. Si no te gusta ver las arrugas tan pronunciadas por edad o por expresión, los párpados caídos, la flacidez de los pómulos u otros signos de la edad. No lo dudes y ponte en manos de profesionales.

Acude siempre a centros médicos con personal especializado y cualificado. Tu salud está en juego. Los productos y las técnicas empleadas son de calidad y muy buenas siempre se se empleen en su justa medida y por especialistas.

¡LLAMA AHORA!