Lifting Facial Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Según vamos envejeciendo los músculos del rostro pierden tonicidad. El Lifting Facial Cordoba nos mejora los signos evidentes del envejecimiento tanto en cara como cuello. En el mercado podemos encontrar cremas, mascarillas, tratamientos… para ir retrasando en la medida de lo posible estos signos, pero al final las arrugas son visibles.

No todas las arrugas que aparecen en la cara son causadas por el paso del tiempo, las arrugas de expresión, forzar nuestro rostro continuamente hace que la piel pierda elasticidad. Para estas arrugas tan profundas el Lifting Facial Cordoba, es la mejor solución.

Cuando vamos a realizarnos cualquier tratamiento estético, debemos acudir siempre a una clínica especializada. El Dr. Eladio García es medico cirujano especializado en medicina estética. Se ha de tener en cuenta que los productos y la maquinaria empleada para los diferentes tratamientos suelen ser agresivos y en manos inexpertas dan muy malos resultados.

Estar continuamente en formación y dominar las últimas técnicas en medicina estética es fundamental para poder ofrecer lo último y lo más novedoso a los pacientes. En la clínica del Dr. Eladio conocerás lo último en Lifting Facial Cordoba.

Clinica Lifting Facial Cordoba

No lo dudes y solicita una primera cita rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. También puedes solicitar una consulta o cita llamando al 957 477 147/618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

Cuando nos realizamos una limpieza de cara o un tratamiento de belleza, la piel vuelve a recobrar vida y un poco de firmeza. Pero a los pocos días volvemos a estar igual, con las arrugas marcadas. Si quieres realizarte un lifting facial para disimular las arrugas más profunda o eliminar las primeras arruguitas. No lo dudes, un lifting dará a tu rostro la firmeza perdida.

Si acudimos a una clínica estética para realizarnos otro tratamiento como una rinoplastia, blesfaroplastia u otro tratamiento plástico. Lo mejor seria finalizar con un lifting facial.

Antes de realizar cualquier intervención o tratamiento, se realizará un estudio previo sobre muestra piel, músculo y estructura osea. Todo tratamiento ha de ir en consonancia con nuestro cuerpo.

Después de un lifting la piel se vuelve más tersa, firme e hidratada. Con lo cual volvemos a recuperar el brillo perdido. Si quieres volver a tener una piel sana, luminosa, firme y sin arrugas profundas. Ven la a Clínica del Dr. Eladio García, ponte en manos de uno de los mejores cirujanos plásticos.

¡LLAMA AHORA!