Liposuccion Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Cuidar la alimentación, realizar ejercicio diariamente, no permanecer mucho tiempo sentado… todo esto es lo que realizan hombres, pero sobre todo mujeres para evitar la tenida celulitis. A pesar de todo, en algunas ocasiones aparece. Muchas veces es hereditaria va en nuestro genes, forma parte de nuestra constitución. Para eliminarla, podemos recurrir a la Liposuccion Cordoba. Con esta técnica eliminarás la celulitis.

Como no todos los cuerpos son iguales, la celulitis tampoco lo es. Además dependiendo del sexo suele instalarse en diferentes partes del cuerpo. Normalmente en el sexo femenino suele aparecer en los muslos, las llamadas “cartucheras”. En cambio en el sexo masculino suele aparecer en el abdomen. Aunque como todo se suelen dar casos que sea al revés o aparezca en ambos lados.

Cada persona necesita un tipo diferente de Liposuccion Cordoba. En la clínica del Dr. Eladio García, realizamos un estudio personalizado de cada paciente. Estudiamos cual puede ser la técnica a emplear. Esa técnica con la que el paciente obtenga un mayor beneficio. Ademas con nuestro simulador en 3D el paciente podrá hacerse una idea de como sera su cuerpo una vez finalice el tratamiento.

Operacion Liposuccion Cordoba

Cuando quieras eliminar la celulitis y realizarte una Liposuccion Cordoba, confía siempre en las clínicas estéticas con un gran número de personal titulado. En el caso de la clínica del Dr. Eladio García y su equipo, la titulación, la experiencia y el buen trato, será las cualidades con las que contará.

No lo dudes y solicita una primera cita rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. También puedes solicitar una consulta o cita llamando al 957 477 147/618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

Cuando hablamos de tratamiento para eliminar la celulitis, rápidamente pensamos en quirófano pero no siempre se ha de pasar por él. En la clínica del Dr. Eladio García, después de un estudio personalizado y detallado, buscará cuales pueden ser las causa de la aparición de la celulitis, hormonal, genética, malos hábitos… y qué tratamiento es el mejor para poder combatirla, prevenirla y eliminarla. Confía en médicos especializados, en profesionales del sector.

Si con el ejercicio físico, bebiendo abundante agua, llevando una vida saludable y una alimentación sana. No se ha podido combatir la celulitis. Si quieres volver a tener el cuerpo de antes, no lo dudes y ponte en manos del equipo del Dr. Eladio García.

¡LLAMA AHORA!