Mamoplastia Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Mamoplastia Córdoba - Eladio GarcíaCuando una paciente acude a nuestra consulta pues no se siente bien por el tamaño de sus mamas. Y ve la posibilidad de realizarse una mamoplastia Cordoba, en una clínica especializada y rodeada de profesionales del sector. Directamente sin realizar nada, su autoestima aumenta.

Actualmente en nuestra sociedad en la que la imagen es tan importante, tenemos que estar bien con nuestro cuerpo. Tenemos que mirarnos al espejo y que la imagen que se refleja sea de nuestro agrado. Si un pecho caído, pequeño o grande no nos hace sentirnos bien. Lo mejor es intentar cambiarlo.

En la clínica del Dr. Eladio García, cuando una paciente nos comunica no le gusta el tamaño de sus mamas y después de una exploración física en la que podemos apreciar que su techo no corresponde a su altura o constitución. Además que puede sufrir una hipoplasia mamaria. Tiene la solución al alcance de su mano, realizar una mamoplastia Cordoba, en la clínica es posible.

Uno de los factores a considerar cuando acudimos a una clínica de estética, es estar rodeada de profesionales antes, durante y sobre todo después de la intervención. En algunas clínicas, el profesional acude el día de la intervención. Puede ocurrir que se lleve una sorpresa ya que ese tamaño de prótesis no es el correcto, que esa intervención no es necesaria, que no va a tener los resultados que la paciente quiere….

En la clínica del Dr. Eladio García, no tendrás esos problemas. El equipo medico está cualificado, con los cual antes de realizar cualquier intervención las prótesis, los productos, los medicamentos… todo está perfectamente medido, pesado y calibrado. El trato es totalmente personal. Además después de la intervención, una vez estés en casa, tendrás un número de teléfono dónde podrás llamar a cualquier hora, para cualquier duda que te pueda surgir.

Clinica mamoplastia CordobaClínica Mamoplastia Cordoba - Eladio García

Para una primera consulta no dudes en rellenar el cuestionario que aparece en la web. Si lo prefieres también nos puedes llamar a los teléfonos 957 477 147 / 618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

En la clinica del Dr. Eladio García somos profesionales, además disponemos de la más avanzada tecnología y maquinaria para realizar lo último en tratamientos estéticos.

En el simulador en ·3D, podrás ver como quedará tu cuerpo después de la intervención. En ocasiones nos llega una paciente que se va a realizar una mamoplastia Cordoba. Siempre le vamos a recomendar la que sea proporcionar a su cuerpo. Pero se da el caso que nos pide unas prótesis demasiado grande para su cuerpo. Una vez la visualiza en el ordenador, se da cuenta que son excesivas. Esto es muy importante, ya que después de una intervención nos tenemos que sentir bien con el cambio que ha sufrido nuestro cuerpo.

Profesionales en la estética, están esperándote en la Clínica del Dr. Eladio García. Calidad y garantía en todos los tratamientos.

¡LLAMA AHORA!