Mastopexia Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

Se conoce como Mastopexia Cordoba, a la cirugía que se realiza para la elevación de las mamas. Con la edad, después de los embarazos, de dar de mamar o por la gravedad, la mama suele perder su elasticidad y forma.

Para volver a tener un pecho con el que te sientas cómoda y bien, acude a la clínica del Dr. Eladio García. Después de realizar un estudio detallado de tu mama, de la elasticidad de la piel y de otros factores importantes. Se realizará una simulación en 3D de cómo puede quedar tu pecho.

En el caso de tener una mama pequeña, se puede optar durante la intervención por Mastopexia Cordoba la posibilidad de colocar una pequeña prótesis. Además de la reducción si fuese necesario de la aureola. Sea o no necesaria la prótesis se ha de seguir los consejos y las indicaciones del equipo medico, antes y después de la intervención.

La Mastopexia Cordoba es una intervención quirúrgica, asegúrate de realizarla en clínicas especializada, con profesionales cualificados. La cirugía estética y plástica son especialidades médicas. Con lo cual es necesaria la intervención de un médico especialista en medicina estética y reparadora. Solo así te garantizarás que los resultados serán los esperados.

Durante una intervención como puede ser una mastopexia o una liposucción. La experiencia del equipo médico es fundamentar para conseguir los resultados esperados. Además serán los que nos puedan aconsejar cuales son los diferentes tratamientos y opciones que dispone la medicina estética para conseguir los resultados que buscamos.

Operacion Mastopexia Cordoba

Si estas pensando realizarte un tratamiento estético, confía en la experiencia del Dr. Eladio García y su equipo. Lo último en tecnología aplicada a la estética, las mejores máquinas y las técnicas menos invasivas las puedes encontrar en su clínica. Su continua formación hace de su clínica un referente dentro del sector de la cirugía estética.

No lo dudes y solicita una primera cita rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. También puedes solicitar una consulta o cita llamando al 957 477 147/618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

En la cínica del Dr. Eladio García te vas a encontrar con un equipo especializado y discreto. Durante todo el proceso tendrás contactos con profesionales en medicina estética que resolverán las posibles dudas que te puedan surgir. No lo dudes y ponte siempre en manos de profesionales cualificados y con la experiencia necesaria para que tu mastopexia sea todo un éxito.

La mastopexia es un tratamiento invasivo. Se realiza en un quirófano, y se requiere la experiencia de un médico especializado. Solo así te vas a garantizar un buen servicio y no poner en peligro tu salud. Confía unicamente en los profesionales, acude a centros médicos especializados en cirugía plástica y reparadora.

¡LLAMA AHORA!