Medicina Estetica Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

La Medicina Estetica Codoba que ofrece la clínica del Dr. Eladio García, es tanto corporal como facial. En la actualidad tanto hombres como mujeres intentan cuidar mucho su cuerpo y su apariencia física. Hace unas décadas ver a un hombre cuidándose la piel o en el gimnasio no era lo normal ni lo aceptado por la sociedad. Aparte de no encontrar instalaciones ni productos. Actualmente es casi todo lo contrario. En cambio las mujeres que cuidaban su apariencia pertenecían al cine o disponían de un alto poder adquisitivo, por suerte todo esto ha cambiado. En la actualidad ambos sexos y diferentes clases sociales, tienen acceso a la medicina estética.

Con la Medicina Estetica Cordoba, las personas que quieren ver en el espejo reflejada la imagen que les gusta, tienen la oportunidad de acudir a las clínicas especializadas en estética para realizarse diversos tratamientos.

La Medicina Estetica Cordoba, también puede ayudar, no solo a vernos como nos gusta, sino a recuperar nuestro físico. Sobre todo si se ha tenido secuelas después de un accidente o enfermedad. La medicina reconstructiva es imprescindible si se ha padecido una tumoración, enfermedad, quemadura o accidente. Mirarse al espejo y ver la imagen que queremos nos aporta seguridad y autoconfianza. Sentirnos bien con nuestro cuerpo es necesario para disfrutar de una buena salud mental.

Clinica Medicina Estetica Cordoba

No lo dudes, si estas buscando una clínica estética dónde un cirujano médico especializado realice los diversos tratamientos, pide cita en la clínica del Dr. Eladio. Puedes solicitar la cita rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. Aunque si te resulta más cómodo puedes llamar a los teléfonos 957 477 147/618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

Cuando acudas a la clínica podrás comprobar la profesionalidad y la discreción del personal, es una de las cualidades de la clínica, el tratamiento personalizado al paciente. Además de acompañar y no dejar solo al paciente durante toda su fase de posoperatorio. Cuanto estés en casa recuperándote, dispondrás de un número de teléfono para consultar cualquier duda sobre la intervención.

Muchas veces lo que nos frena antes de realizarnos un tratamiento es la incertidumbre de como quedará nuestro cuerpo después de la intervención. No te preocupes por eso, en la clínica del Dr. Eladio, antes de realizar nada y después de un estudio de tu cuerpo o rostro. Podrás ver en un simulador 3D el resultado fina. No lo dudes y solicita una primera cita.

¡LLAMA AHORA!