Reducción de pecho Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Reducción de Pecho Córdoba - Eladio GarcíaPara algunas mujeres un pecho muy voluminoso para su constitución física, le puede ocasionar muchos problemas de espalda. En estos casos la reduccion de pecho Cordoba puede ser la solución definitiva para evitar los dolores o posibles desviaciones de columna, las cuales se producen por una mala posición.

Un pecho pequeño o muy voluminoso puede causar malestar. Lo importante es que las personas hombres y mujeres se sientan cómodos con su cuerpo. Los gimnasios, los centros estéticos, o las clínicas de estéticas cada vez tienen más demanda. Has de tener muy en cuenta para tu bienestar y tu salud ponerte siempre en manos de profesionales cualificados.

El pecho es una de las partes más importante para la mujer, tanto física como psicológicamente. Unos pechos muy grandes o muy pequeños, puede ocasionar graves complejos y baja autoestima. Puede ocasionar problemas de espalda, ya que unos pechos pequeños puede hacer que la persona ande “sacando pecho” y unos pechos muy voluminosos hace la que ande encorvada para esconder pecho. En ambos casos la espalda sale perjudicada, con los consiguientes dolores.

La reduccion de pecho Cordoba, la puedes realizar en la clínica del Dr. Eladio García. El equipo de profesionales altamente cualificado con el que el Dr. cuenta está capacitado para realizar juntos al Dr. Eladio el estudio y el seguimiento de la intervención.

Operacion Reduccion de pecho CordobaOperacion Reduccion de Pecho Cordoba - Eladio García

Si quieres tener más información sobre las diferentes técnicas o conocer en qué consiste la intervención para realizar una reduccion de pecho Cordoba. No lo dudes y pide una primera cita, para ello puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web. Si lo prefieres también nos puedes llamar a los teléfonos 957 477 147 / 618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

En la Clínica del Dr. Eladio García, vas a poder realizarte tu intervención tanto de reducción como de aumento de pecho, entre otros servicios que ofrecemos. Siempre estarás rodeada de profesionales, tanto durante tu estancia en la clínica, como posteriormente en tu domicilio. Hasta que el Dr. no te firme el alta definitiva, se realizará un seguimiento exhaustivo. Esta es una de nuestras características, por la cual cada vez nos eligen más pacientes. El realizarse mejoras estéticas para tener el cuerpo que más nos gusta, ya no es cosa unicamente de mujeres, cada vez son más los hombres que acuden a nuestra clínica.

Profesionalidad, discreción, amabilidad, buen trato, tecnología… es lo que vas a poder encontrar si confías en el Dr. Eladio García y su equipo. Además antes de realizarte la intervención podrás ver en el simulador de 3D como quedará tu cuerpo después de la cirugía en el caso de la reducción de pecho. Así nuestros pacientes no se llevan ninguna sorpresa desagradable.

¡LLAMA AHORA!