Rinoplastia Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

La mirada y la nariz son los dos rasgos más importantes de nuestro rostro. Una nariz prominente, demasiado chata o con una malformación puede llegar hacer que la persona no se siena bien con su rostro. La Rinoplastia Cordoba, es la intervención que nos va a asegurar tener la nariz que nos gusta.

Con la Rinoplastia Cordoba no solo vamos a corregir los posibles problemas estéticos de nuestra nariz. También puede ser una mejora para nuestra salud. A consecuencia de un accidente o de una enfermedad la nariz puede llegar a deformarse. Si esto ocurre puede estar impidiendo la correcta entrada de aire. Esto ocasiona que se respire peor con lo que perdemos calidad de vida.

La Rinoplastia Cordoba, es una intervención “complicada” ya que la nariz ha de quedar en armonía con el rostro. En la Clínica del Dr. Eladio García podrás comprobar antes de realizar cualquier intervención como quedará tu rostro con simulador en 3D.

Con este simulador el cirujano sabrá perfectamente cuales son las expectativas del paciente. La nariz ha de quedar integrada con la forma y característica de nuestro rostro. La nariz nos aporta personalidad, una nariz muy diferente a la nuestra puede cambiar totalmente la fisionomía de nuestro rostro.

Operacion Rinoplastia Cordoba

Lo ideal de las operaciones estéticas como la rinoplastia, es crear una nariz con armonía facial, que nos guste pero a la vez que mantenga la fisionomía original.

No lo dudes y solicita una primera cita rellenando el cuestionario adjunto que aparece en la web. También puedes solicitar una consulta o cita llamando al 957 477 147/618 968 041. Estamos en la Plaza de Colón, nº 14 – 2º, Córdoba.

La rinoplastia es una intervención dónde las incisiones son internas. No deja cicatrices visibles. Un cirujano experimentado como el Dr. Eladio García, realizará la rinoplastia tan sutilmente que no se apreciará nada de cirugía en el rostro. Cambiará la nariz, estéticamente tendrás la nariz que deseas, formando parte del rostro de una manera natural y armoniosa.

No lo dudes, si quieres cambiar esa parte de tu rostro que no te gusta, que no te hace sentir bien. Confía siempre en médicos especializados en medicina estética. Con la experiencia del Dr. Eladio García, tendrás la nariz que deseas.

Ademas de contar con lo último en tecnología dentro del campo de la estética. También el Dr. Eladio y su equipo están al día con las novedades que van surgiendo que técnicas de estética.

¡LLAMA AHORA!